jueves, 20 de octubre de 2011

Conflicto en educación

Voy a dar mi opinión sobre las huelgas de profesores y que conflictos se desencadenan.
Yo pienso que los profesores si pueden y deben hacer huelga, no continuamente pero sí algún día, porque deben apoyar a los otros profesores despedidos por el sindicato para que los readmitan.
Además no me parece bien que les pongan más horas de trabajo y que despidan a más gente porque de esta manera hay más parados. La otra parte de mi opinión es que los alumnos no recibirán las suficientes clases que necesitan de aprendizaje y eso desencadena que les vaya peor el curso y que suspendan. Pero esto solo les pasa a los alumnos que acaban de llegar a la Educación Secundaria Obligatoria y los que están acabando sus estudios en el Bachiller.
Este caso le afecta a parte de mi familia porque mi tío antes era profesor de música y ahora se ha quedado sin trabajo por culpa de los sindicatos. No deben ahorrar en educación porque la educación es muy importante, tendrían que ahorrar en cualquier sitio como los coches que tienen los políticos de alta gama...
Por todo esto no entiendo porqué despiden a más gente si lo que tienen que hacer es que haya menos parados y no más; si hay alguna persona que me explique este comportamiento tan irracional, me gustaría que me diera una buena razón porque de verdad que esta situación tan desastrosa que tenemos hoy en día en España es una vergüenza  aunque vayamos avanzando poco a poco no tienen que ir atrás sino hacia delante e intentar hacer todo lo posible para que España salga de la crisis y que no haya tantos parados.

1 comentario:

  1. 1.- No entiendo esto: "deben apoyar a los otros profesores despedidos por el sindicato"
    2.- ¿Se debe crear empleo a cualquier precio?

    ResponderEliminar