lunes, 8 de octubre de 2012

La Crisis

A continuación voy a escribir mi opinión personal sobre el tema en la actualidad de la Crisis:
Muchas personas se plantean que la crisis en realidad no existe, pero para mí esto es falso porque en la actualidad se ve a la gente peleándose literalmente para conseguir un trabajo ya que esta crisis se ha formado porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, la corrupción del dinero negro, y sobre todo los préstamos que se han pedido a los bancos y luego no lo han podido pagar. Por todo esto digo que actualmente estamos en crisis y no es un bulo.
Por culpa de esta crisis el Señor Mariano Rajoy ha decidido tomar recortes, pero… ¿recortes en donde?, algunos de vosotros diréis lógicamente como pienso yo que tendrían que ser por ejemplo en el transporte lujoso de los políticos, o los caros viajes de aviones, o las comidas de empresa, los grandes sueldos políticos… pues no. Resulta que recorta en lo más importante: La Sanidad y La Educación.
Ah, y luego no hablemos de los grandes deportistas como los futbolistas con sus grandes sueldos que no mueven un dedo para ayudar a este país a salir de la crisis.
Y las personas paradas que ya son bastantes, en vez de seguir estudiando para buscar trabajo en otros países o donde puedan, pues algunos no hacen nada, bueno si hacen algo, que es protestar, que me parece muy bien que protesten pero lo que no me parece bien es que salgan a la calle solo para insultar y amenazar a los políticos ya que parte de ellos intentan ayudar como pueden, o al menos eso parece.
Así que yo le mandaría al Señor Rajoy fuerzas para que pueda sacar a este país de la crisis. 

2 comentarios:

  1. ¿Y cuáles serían las medidas que debería tomar Rajoy para salir de la crisis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo primero que debería hacer el señor Rajoy es adelgazar al estado que está muy gordo.

      Eliminar