sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Por qué hay que ser buena persona?

A continuación explicaré porqué hay que ser bueno:
Yo pienso que en la vida hay que ser buena persona por varios motivos. Si eres una persona religiosa, y quieres ir al cielo para vivir en paz eternamente tendrás que ser buena persona. Si quieres que “los reyes magos” te traigan regalos por navidad tendrás que ser buena persona. Si no quieres tener antecedentes penales o ir a la cárcel tienes que ser buena persona; además tienes más probabilidades de que te den una recompensa por tu buen comportamiento siendo una buena persona, que siendo mala persona y haciendo cosas malas; con esto solo conseguirás que te den con la misma moneda, o sea, que te hagan a ti cosas malas si tú las haces.
Seguramente los que son malas personas maltratando animales racionales o irracionales; haciendo fechorías o simplemente haciendo la vida imposible a gente que no hace nada malo, esta gente no piensa en las consecuencias que tiene estas acciones porque al final, tarde o pronto todos acaban pagando.
En cambio cuando haces buenas acciones te sientes muy bien pero cuando haces malas acciones se te remueve la conciencia y no paras tranquilo hasta que confiesas lo que has hecho; como no piensan en las consecuencias que tienen los actos que hacen algunas y solo algunas se dan cuenta de lo que han hecho y piensan que lo mejor es el suicidio. Esta reacción solo les pasa a las personas que tienen un problema en la cabeza y matan a inocentes. En resumen; hay que ser buena porque mucha gente es rencorosa y te la pueden devolver.

1 comentario: